PIDE PRESUPUESTO

966 108 775

Desde el 2006 trabajando en las energías renovables

ESPECIALISTAS EN ENERGÍA SOLAR

Quienes Somos

Effitech, es una empresa española nacida en el 2006. Desde sus orígenes ha centrado su actividad en las energías renovables y en la eficiencia energética. Con el paso de los años hemos ido logrando un posicionamiento y un reconocimiento gracias al trabajo bien hecho, así como al esfuerzo constante para conseguir la máxima satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS

Desde nuestros orígenes centramos nuestra actividad en las instalaciones solares fotovoltaicas. Con el tiempo ampliando nuestros servicios a nuevas actividades siempre relacionadas con las energías renovables y la eficiencia energética: Proyectos de Biomasa industrial, biomasa para vivienda y hoteles rurales, Energía Solar Térmica, Auditorías Energéticas.

IMPLANTACIÓN INTERNACIONAL DESDE EL 2011

A pesar de que la energía solar lleva años sin tener aplicación en España debido a la normativa anterior, nosotros no hemos parado de hacer instalaciones y proyectos de fotovoltaica gracias a nuestra implantación internacional desde 2011. Somos una empresa de referencia en energía solar en Brasil.

Nuestros clientes

Contacto

Política de Privacidad

Desde el 2006 dedicándonos a las energías renovables.